Soldadura Industrial JDSoldadura Industrial JDSoldadura Industrial JD

oldworkshop

 
weldermaster

Talleres JD nace en el año 1991 en el municipio de Sant Fruitós del Bages.  En el inicio  nuestra empresa está dotada únicamente de una máquina de soldar y un par de sopletes. La dedicación y el empeño por parte del equipo de Talleres JD , a lo largo de su historia, han sido la clave para su crecimiento.

El objetivo es el alcance de la calidad absoluta de la variedad de productos que ofrecemos, los cuales han aumentado y han hecho de Talleres JD una empresa con posibilidades de expansión.

A causa de ello, nos trasladamos en 1997 a un local  más grande situado en un nuevo polígono perteneciente a la ciudad de Manresa. La nueva ubicación ofrece mejores comunicaciones y relaciones con distintas empresas del mismo gremio. La modernización se vuelve un requisito indispensable para una clientela cada vez más exigente, el aumento de maquinaria, infraestructuras y personal se convierte en una realidad.

La gama de servicios aumenta, en 1999 se ofrecen servicios con tornos, fresadoras, plegadoras, máquinas para soldar por puntos, etc. En 2003, se trabaja con la aplicación del Lean Manufacturing, junto a un nuevo equipo en planta con la soldadura asistida por robot de Fanuc.

Con los años el crecimiento ha sido imparable y la experiencia adquirida en ellos nos han dotado de la habilidad de avanzarnos a cualquier problema.

 Nuestra implicación, tanto en grandes como pequeños proyectos, nos consolida como una empresa referente en el gremio del metal dentro de la comarca del Bages.

 
Talleres Juan Diego ® Soldadura industrial y acabados del metal. C/Vilatorrada 3-5, 08241 Manresa (Barcelona) Tel: 938750133 E-mail: talleres.jd@hotmail.com